Llevamos semanas de inagotable inquietud. Después de varios meses de labor, hemos visto la luz. Ahora podemos presentarles a ediciona, la web de los profesionales y empresas del sector editorial.
Los primeros en enterarse fueron quienes nos conocían por la comunidad ediciona en Xing (antes Neurona). Gracias a ellos y a su colaboración, hicimos cambios fundamentales. Luego dimos parte a nuestros compañeros de Grupo Intercom, de quienes siempre tendremos grandes consejos que escuchar e incorporar.
Esta bitácora es el órgano de ediciona con más antigüedad en la web, testigo de la incubación, nacimiento y desarrollo de esta comunidad que ahora pertenece a todos los profesionales de la edición. Por ello, reservamos una presentación destinada a quienes han seguido a ediciona desde aquí.
Desde nuestros blogs recomendados (de los cuales hablaremos pronto), hasta cada uno de sus comentarios, links y sugerencias para mejorar ediciona: gracias y bienvenidos a su comunidad. Sáquenle provecho y disfrútenla.
Jorge López García dice
Ha sido un gran descubrimiento esta web para mí, porque condensa todo lo que llevo tanto tiempo buscado. Solamente hecho en falta un poco más de interactividad y me explico: sería interesante saber quién ha mirado el perfil de cada uno, para mí por lo menos, y no sé si eso es posible.
Un saludo para todos y buena suerte.
JOrge
ediciona dice
Muchas gracias, Jorge.
Nuestra intención es ir aumentando poco a poco los servicios que ofrece ediciona, y ello incluye facilitar la comunicación entre los usuarios y dar mucha más información relativa a vuestras actividades en la web.
Ya os iremos contando conforme vayamos innovando, pero no falta nucho.
Carmen Marcos dice
¡Hola a tod@s!
pertenezco a ‘ediciona’ desde los primeros tiempos de Neurona y visito regularmente vuestra web y blog, por la información magnífica que se incluye. ¡Felicidades!
En estos momentos, encuentro a faltar algún lugar para las sugerencias y aportaciones (no sé si os parecerá interesante para aplicar en un futuro). El caso es que simplemente, os quería decir que he puesto en mi blog un pequeño letrero con vuestro logo (arreglando la resolución como he podido), vinculándolo a mis muestras de ilustración en ‘ediciona’.
Creo que sería bueno disponer de vuestro logo, a diferentes medidas, para aplicarlo desde vuestra web a nuestro respectivo blog o web, y así ganaríamos todos: ‘ediciona’ multiplicaría su visión y a nosotros nos sería práctico para mostrar directamente nuestro perfil en ‘ediciona’.
Si queréis ver un ejemplo: http://www.cmarcos-ilustracion.blogspot.com
Un saludo.
Carmen Marcos.
ediciona dice
¡Hola Carmen!
Qué bueno tener nuevamente tus comentarios por aquí. Gracias por las ideas, desde que ediciona nació, valoramos mucho todas las opiniones de sus miembros.
Estaremos implementando cambios y novedades dentro de muy poco, para ello esperamos contar siempre con vuestros comentarios. Ya tenemos en mente las ideas (muy buenas) que propones respecto al logo y a la creación de un apartado de sugerencias.
Un saludo del equipo de ediciona.
jose cano dice
saludos
acabo de aterrizar en este mundillo y lo primero que veo del mundo editorial en la red sois vosotros.
casualmente uno de los asuntos que me ha llamado la atención a sido el tema de los traductores porque en la empresa en que he empezado a involucrarme esta interesada en localizar traductores y correctores de estilo.
si me pudierais orientar en como establecer contacto con alguno de ellos os lo agradeceria.
saludos
ediciona dice
Nos alegra poder darte la bienvenida a «este mundillo», Jose, y esperamos que te resulte tan apasionante como a nosotros.
Precisamente has ido a parar al blog del lugar ideal para encontrar y establecer contacto con profesionales del sector editorial: ediciona (www.ediciona.com).
A pesar de la novedad de nuestro proyecto (apenas dos meses de vida), ya somos más de 2200 usuarios registrados en ediciona, dedicados a trabajar por y para el libro y la prensa, y entre ellos encontrarás correctores de estilo, correctores tipográficos, traductores y empresas de servicios editoriales.
Te animamos a que te unas a ediciona y que crees tú también tu espacio personal y el de tu empresa.