La magia de los vídeos

Os presentamos dos interesantes vídeos, verdaderos ejercicios de creatividad que nos transportan a una realidad personal imaginaria, y ahora, verosímil. El primero, que dura poco más de 3 minutos, se denomina “Realidad aumentada” y es una creación de Sorin Voicu, un estudiante de arquitectura de la universidad de Roma (Italia), que nos presenta las capacidades aumentadas y enriquecidas que puede adquirir un libro leído con unas gafas muy espaciales, y también otros objetos de la realidad.

El segundo vídeo, de 30 segundos, ha sido realizado por n estudiante anónimo de bioquímica de Georgia (Estados Unidos de América), que nos explica cómo desearía que fuese su ordenador, el cual ha denominado “MacSlate”: un Mac con una pantalla multitáctil. El estudiante desarrolla este concepto mediante una serie de textos, vídeos y fotos que ha colgado en su blog.

 

La màgia dels vídeos
Iolanda Bethencourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>