Digitalización y derechos digitales – Liber 2010

Seguimos con la publicación de las actividades realizadas en el Liber 2010. Esta vez agregamos al canal de Ediciona en Youtube los vídeos de los talleres sobre digitalización (a cargo de Daniel Pereira, Director General de Qsystems) y derechos digitales en los contratos (a cargo de Jordi Martí, colaborador de Capella Advocats).

En los próximos días publicaremos los demás vídeos de los talleres organizados por Ediciona en Liber 2010.

Gracias a Patrick Davenne (@pdavenne) por echarnos una mano con el audio de las charlas.

Comentarios

  1. dice

    Posiblemente este no es el sitio adecuado para insertar lo siguiente, pero espero que alguien sepa algo de este problema en el que sé que estamos muchos inmersos.

    Mi queja es sobre los derechos de autor, pues me han publicado dos novelas en distintas editoriales , te hacen firmar un contrato por cinco años y ahí se acaba la historia pues estan comercializando las novelas y ni te hacen caso , ni te envian el informe anual ni nada, una de esas editoriales ya la he olvidado , porque hace muchos años que sigue anunciando mi novela tan campantes y la otra hace ya dos años. ¿Tengo algún derecho a .. por ejemplo dejen de publicar? ¿Que puedo hacer?
    Gracias Antoniolarrosa2@hotmail.com
    Eliminar

    Contestar

  2. dice

    Si tienes un contrato firmado, mientras éste esté en vigencia no puedes impedir que dejen de publicar (a no ser que lo hicieran en términos no pactados), pero sí puedes exigir que te envíen los informes y liquidaciones en el plazo acordado.
    Te aconsejamos que te pongas en manos de un abogado, preferiblemente con experiencia en derechos de la propiedad intelectual.

    Contestar

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>