«The Book of Love». Así es como los de Sony se refieren al Reader Harlequin Bundle, un modelo especialmente creado para san Valentín.
La gracia está en que además del aspecto evidentemente femenino, incluye un lote de catorce novelas de la editorial Harlequin no disponibles en versión impresa, para que la homenajeada no tenga la decepción de encontrarse con títulos conocidos y pueda disfrutar al máximo de su regalo. Porque Harlequin es femenino y rosa, como los libros de todas sus colecciones, novelas románticas y eróticas.
Si hacemos caso de las estadísticas de Romance Writters of America, el 24,6 % de los libros vendidos en EEUU durante 2006 fueron novelas románticas, y al menos el 64,6 % de las mujeres norteamericanas leyeron una durante ese año. Hasta aquí todo augura un éxito rotundo del Reader rosa-flor-de-chicle. El problema es que según esas mismas estadísticas, tan sólo el 15% de esas lectoras son menores de 24 años, lo que, sobre el papel, augura un futuro poco prometedor a la literatura romántica.
Un consejo final: si quiere sorprender a su chica con un Reader Harlequin, 1) prepare 299,99 $; 2) asegúrese de que ella es una apasionada lectora de ese tipo de novela romántica, si no corre el riesgo de acabar con una linda maquinita incrustada en el cráneo.
Catorc3 dice
Después de hacer un regalo de 300 pavos, tu novia tendría que ser una insensible para incrustarte la maquinita en el cráneo, digo yo. O una cafre singular.
¿Por qué esta entrada no es merecedora de la categoría de «Cosas incomprensibles»?
María dice
Pues mi novio me viene con esa cursilada y le borro la sonrisa de bobo que tiene de un sopapo.
Y luego le incrusto el cacharrín en el cráneo. A ver si en la FNAC le devuelven el dinero xD