La empresa granadina Facthor ha anunciado la comercialización de un nuevo lector de contenidos digitales (libros, revistas y documentos diversos) llamado Papyre 6.1. Se trata de un dispositivo de tinta electrónica (en blanco y negro, con 4 niveles de grises), que solamente consume cuando se cambia de página (con una autonomía de 10.000 páginas). El dispositivo tiene una memoria de 64Mb o 512 Mb para almacenar libros y ficheros MP3, que puede ampliarse con targetas SD, e incorpora un conversor de ficheros que lo hace compatible con cualquier tipo de documento.
Papyre 6.1 ya puede comprarse a través de Internet por 350 € en la tienda Grammata, que a finales de enero también ofrecerá libros electrónicos.
Iolanda Bethencourt
Fran dice
El papyre 6.1 ya es mucho mas económico. Su precio es de 299 €, sus acabados son mejores que la primera versión y tiene 512 mb de memoria interna. Regalan 450 libros en una tarjeta SD de 1 GB, un lector de tarjetas SD, auriculares, cables de conexion y carga batería y lo puedes elegir en blanco o negro. ahhh también regalan la funda en piel con mejores acabados. más en http://www.papyre.es.
Que pasada. Un saludo