Un año después que Sony lanzara el su lector de libros electrónicos, acaba de presentar una nueva versión, el Sony PRS-505. El nuevo lector, que mejora las prestaciones de su antecesor, el PRS-500, presenta las novedades siguientes: tiene una pantalla que se refresca más rápidamente y que soporta 8 niveles de gris, ante los 4 del modelo anterior; la situación de los botones es diferente, por tal que el aparato sea más cómodo; la carcasa del modelo está disponible en dos colores: plateado y azul oscuro; y el puede guardas hasta 160 libros, delante de los 80 del 505.
El Sony PRS-505 tiene una autonomía de 7.500 páginas y permite leer, a demás del formato propio de Sony, PDF, RTF, Word, textos planas y imágenes en JPG. También se pueden leer ficheros de audio MP3.
A través del puerto USB, el lector se puede conectar a el ordenador al mismo tiempo que dispone de unas opciones de auto sincronización que permiten que los libros descargados en el ordenador pasen automáticamente al lector digital. El aparato también dispone de una ranura Memory Stick Duo y SD, que permiten guardar hasta 10 GB. El precio es de 299,99 $EUA. Los usuarios, a través de la página web de Sony poden llegar a descargase hasta 100 libros gratis.
Josep M. Vinyes
Sony llança la nova generació de lectors de llibres electrònics
[…] es precisamente la diferencia con su competidor Sony Reader PRS 505, al cual nos referíamos en un post de Beat. sin embargo, hay que tener en cuenta que el que el hecho de estar ligado a EVDO hace que […]