Las cajas de ahorro mantienen desde hace tiempo una relación cercana al mundo del libro. Por ejemplo, han regalado libros a sus clientes, han patrocinado o subvencionado libros y colecciones, tienen departamentos de publicación, convocan concursos o premios literarios, y han participado empresarialmente en alguna editorial, entre otros.
Últimamente, las cajas se afanan por fidelizar a sus clientes y captar depósitos y cuentas. Dentro de este planteamiento estratégico, Caixa Catalunya está implementando una nueva línea basada en prestaciones de servicios para la vida cotidiana, línea que se inicia centrada en el momento vital de la madurez: tratamientos a domicilio, asesorías, y sobre todo, lo que llaman Dipòsit Memòries, que es el objetivo de este post.
El Dipòsit Memòries es una opción de ahorro que ofrece como remuneración diferentes formas de custodia, reconocimiento y preservación de los recuerdos y las experiencias personales. Hay tres prestaciones vinculadas a diferentes condiciones:
- Redacción y edición de las memorias autobiográficas del cliente en dos posibles formatos de diferente extensión, Relato de una vida (32 páginas de imágenes y relatos breves) e Historia de una vida (88 págines de redacción en profundidad).
- Confección de un álbum fotográfico Una vida en imágenes (44 páginas), que recoge en fotografías los momentos más importantes de su vida.
- Digitalitzación de documentación de especial valor para el cliente, Caja fuerte digital, que se entrega en un lápiz de memoria y que también es custodiada por la entidad.
Un nou dipòsit de Caixa Catalunya permet l’edició de les memòries autobiogràfiques
Josep M. Vinyes
Deja una respuesta