Según representantes de CourseSmart: «Nadie empleará su iPhone para hacer las tareas y para estudiar, pero esta aplicación proporciona un aprendizaje móvil real». Por lo tanto, la aplicación realmente no se entiende como la única forma que tiene un estudiante para acceder a los libros de texto. Gracias al hecho de que las notas se almacenan en los servidores de Course Smart, el estudiante tiene una forma fácild e acceder a sus notas desde cualquier lugar (mientras estudia desde su ordenador, por ejemplo)
Cada vez está más claro que Apple y Amazon se encaminan a competir directamente en el formato de los libros digitales, con su lector Kindel DX, y Apple con el iPhone y/o con la supuesta tablet. Ahora cabe esperar como evoluciona el mercado después de la aparición (antes de finales de este año) del nuevo lector de Asus de doble pantalla a color, y a un precio que será muy competitivo.
Els llibres de text de CourseSmart, a l’iPhone
Josep M. Vinyes
[…] de libros de texto digitales que actualmente ya distribuye para ordenadores y el iPhone (dimos noticia en Beat el pasado septiembre), ha creado el vídeo que os presentamos a continuación y que muestra cómo los estudiantes […]