Lightning Source y la empresa On Demand Books, que fabrica la impresora Espresso Book Machine, han lanzado un programa piloto mediante el cual una serie de editoriales podrán ofrecer a sus clientes la oportunidad de imprimir los títulos deseados, utilizando la impresora Espresso Book Machine situada en las librerías.
Entre las editoriales que participan en esta prueba piloto se incluyen Simon & Schuster, John Wiley & Sons, Hachette Book Group, McGraw-Hill, Macmillan, Clements, Cosimo, E-Reads, Bibliolife, Information Age Publishing, University of California Press y W.W. Norton, que pondrán a disposición unos 85.000 títulos, a través de impresoras ubicadas en librerías de todos los Estados Unidos.
On Demand Books también ha anunciado que en breve lanzará al mercado un nuevo modelo de impresora, capaz de imprimir y encuadernar libros en menos tiempo y a un mejor precio. Este es un proyecto que hace tiempo se gesta y que Beat anunció hace más de un año.
Lightning Source llança un programa pilot d’impressió a demanda a les llibreries dels Estats Units
Iolanda Behtencourt
[…] era posible su uso en Estados Unidos (Biblioteca Pública de Nueva York) y en Inglaterra. Ahora su destino son las librerías, la […]