La compañía japonesa Toshiba dentro de los actos de celebración de su 25 aniversario en el mundo de los portátiles acaba de anunciar (06/21/2010) el lanzamiento de nuevos dispositivos, entre ellos el libretto W100, un UMPC pensado especialmente (pero no únicamente ) para la lectura electrónica.
El aparato dispone de dos pantallas táctiles de color de 7 pulgadas y 1024 × 600 de resolución, con un procesador Intel Pentium a 1,2 GHz, 2 GB de memoria, ranura microSD, WiFi 802.11 b / g / n, 62 GB de SSD, Webcam, Bluetooth, tiene como sistema operativo Windows 7 Home Premium y su peso es de 819 gramos. Se calcula que su precio será de $ 1099 y su lanzamiento en Japón está previstio para finales de agosto.
El libreto se puede usar como un pequeño ordenador portátil con un teclado en una pantalla y un monitor a la otra, o se puede cambiar 90 grados y utilizarlo como un dispositivo lector de libros electrónicos. La pantalla dual muestra un pliego de dos páginas, de tal manera que parece que el usuario esté leyendo un libro.
Deja una respuesta