Nikolái Kultiápov es un escritor (?) ruso que tiene entre sus méritos ser ex coronel del FSB (Servicio Federal de Seguridad, heredero del KGB) y haber entrado en el libro Guiness de los records por haber escrito un libro, La isla de Olga, compuesto por 16.000 palabras que empiezan por la letra O y de las cuales ninguna se repite más de cuatro veces.
No contento con tal proeza, ahora amenaza al mundo con escribir otro, Las aventuras del soldado de infantería Pavel Petrov, compuesto por ¡40.000! palabras que empiezan por la letra P y sólo por la letra P.
Por lo visto, la proeza no es tanto como parece, ya que el idioma ruso permite semejantes experimentos y Kultiápov no es el primero que emplea su tiempo en tales excentricidades.
Sin embargo, parece ser que de nada le ha servido tener un inmenso vocabulario con la O, ya que La isla de Olga prácticamente no se vendió, y Kultiápov va regalando ejemplares a bibliotecas nacionales y extranjeras, instituciones e incluso a Putin.
Quizá la P le traiga más suerte. Puede Pasar.
ceЛeНe dice
pues que bueno por él; haber si es cierto que puede escribir un libor con esa cantidad de palabras empezadas solo por la letra ¡¡ p!!.
Pero bueno ojala k que le vaya bien con su libro y ps nda solo ,,,……. suerte!!!
vVOSFEOWf dice
como que no tenia nada que hacer… Perdió el tiempo en esa Putada 😐