El escritor y músico de Carolina del Sur Tim Levan Miller ha creado las Sips Card, mediante las cuales ofrecerá narraciones cortas de autores diversos en las cafeterías.
Una Sips Card es, simplemente, una «tarjeta de visita» que tiene impreso un código QR. Mediante un lector de códigos QR de cualquier dispositivo inteligente, como un móvil, un iPad, un iPhone, etc., se podrá descargar la narración en el dispositivo de quien lee. Los clientes, a la hora de pedir una bebida, podrán recoger una Sips Card para leer el relato mientras están consumiendo el producto. Las tarjetas son específicas del establecimiento e incluyen una breve información del negocio así como el título y el autor de la narración.
El proyecto se lanzará en abril de este año y hasta el 16 de marzo hay tiempo para que cualquier autor presente -sin coste- narraciones para ser elegidas. Una vez aceptadas, el autor recibirá la relación de establecimientos que tendrán su obra. El autor siempre retiene los derechos de su narración. Las narraciones no pueden superar una longitud de 3.000 palabras.
Josep M. Vinyes
Compartint narracions curtes a les cafeteries mitjançant codis QR
Titan dice
Muy buenas. Una pregunta dónde se tienen que presentar las obras?
Arantxa Mellado dice
Las condiciones están en el enlace que hay en el texto