El pasado fin de semana se celebró el cuarto aniversario de convalor, el blog sobre libros, lectura y cultura de Txetxu Barandiarán —quien tiene una extensa trayectoria como consultor en el sector del libro y es socio de Opinión con Valor S.L—.
Queremos felicitar y agradecer a Txetxu, porque a través de sus anotaciones diarias, que abordan desde distintas perspectivas la actualidad y las tendencias del sector del libro, convalor nos aporta a sus lectores elementos importantísimos para comprender lo que está pasando en él y para hacernos una idea de la manera como éste podría evolucionar en el mediano y en el largo plazo.
A caballo entre Bilbao y Madrid, pero acudiendo siempre dondequiera que sus conocimientos sobre el sector del libro sean necesarios, Txetxu ha trabajado con organizaciones tan diversas como la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), la Asociación de revistas culturales de España (ARCE), Infonomía, Pensódromo, la Federación de Libreiros Gallegos, la librería Cálamo y las universidades de Deusto y de Santiago.
Felicidades, Txetxu.
Hola, Txetxu: me sumo a las felicitaciones por tu incansable labor en pro de la cultura literaria y por todas tus iniciativas en Internet. Tu idea de red sobre blogs y libros me encantó desde que entré.
Conocí de tu red a través de la red de Nacho. Ahora soy yo quien hice mi red. No sé si te invité a visitarla. Quizá ahora sea el momento. Estamos en la misma plataforma, amigo.
Los bilbaínos pisamos fuerte, Txetxu. Espero que me recuerdes. Te saludé en la presentación de los premios de Globalkultura en Casa del Libro. Hablamos de nuestro amigo ‘el librero’. Seguro que sí te acuerdas.
Felicitaciones de nuevo. Si te apetece ver el ambiente de mi Red Social de Escritores Hispanos ‘LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA’ ya sabes el modo de llegar. Sin compromisos. Llegué aquí porque tengo el rss de ediciona.com colocado en mi red de escritores y vi tu nombre.
Un abrazo,
Alicia Rosell.
Gracias Martín y Alicia.
Ha sido una sorpresa bien agradable encontrarme esta entrada por aquí y tu comentario.
Este post y el comentario de Alicia no son más que un justo reconocimiento a tu trabajo. Esperamos que nos sigas dando luces.
Un abrazo.
Martín.