Se acerca el día grande de los libros, día de esperanza para autores y editores y día de júbilo para los libreros. El viernes volveremos a celebrar el Día Internacional del Libro, Sant Jordi de libros y rosas en Cataluña y algunos lugares más.
La costumbre y la euforia hacen que miles de personas compren y regalen miles de libros, pero ¿significa eso que los libros se lean? Si hubieran estadísticas de la cantidad de libros regalados que acaban en las estanterías sin siquiera haber sido ojeado nos haríamos cruces.
Como el pasado año, queremos aportar nuestro particular empujoncito al fomento de la lectura, y hemos vuelto a lanzar la aplicación para regalar capítulos de libros y rosas virtuales en Facebook y Ediciona.
Queremos que la gente lea libros, queremos que los libros que reciban el viernes como regalo no se queden arrinconados, queremos que el libro sea algo más que un objeto decorativo. Y lo gritamos al mundo con una selección de los magníficos espectaculares de la librería Gandhi:
arturo guevara dice
como consigo Mas De estas Frases