Esta Navidad pide los libros que te gustan

Por Arantxa Mellado el 14.12.2010
0 Comentarios

Un libro es un regalo muy socorrido cuando no sabes qué regalar o cuando no tienes tiempo para callejear a la caza del presente perfecto. Comprar libros es fácil: lo normal es acercarse a la estantería de recomendados o de best sellers de cualquier librería, con la idea de que lo que ha gustado a tantos significa acierto seguro, y en cinco minutos haber solucionado el “problema”. Comprar libros es fácil, sí, pero acertar no lo es tanto.

Si estas Navidades quieres facilitar las cosas a los que te quieren o simplemente no tienes ganas de volver a la librería a cambiar el enésimo libro no deseado, ¿por qué no usas las wish lists que te proponen algunas librerías? Esas listas de deseos en las que se van incorporando los libros que gustan aligeran la tarea de  unos y garantizan la satisfacción de otros. Y si eres tú quien regala, ¿por qué no sugieres  a tus familiares y amigos que dejen su lista de libros preferidos en la red?

Os recomendamos la aplicación Libros para Navidad que ha lanzado para estas fechas la red social Entrelectores.







Uno de los aspectos más destacados de la lista de Libros para Navidad de Entrelectores es la posibilidad de incrustarla en el propio blog o web, de modo que los deseos de lectura puedan ser compartidos con todos los visitantes. Para ello, Entrelectores ha desarrollado un sencillo widget  que se incrusta fácilmente en blogs o páginas, simplemente copiando el código que se proporciona.