Harlequin lanza oficialmente Carina Press

carina press

Harlequin Enterprises Limited acaba de lanzar oficialmente Carina Press (06/08/2010), su primera editorial exclusivamente digital y sin DRM (en Beat anunciamos la creación de Carina Press en este artículo).

La editorial publicará 37 títulos en su mes inaugural, cuyos precios oscilarán entre los 2.99 y los 6.99 dólares, dependiendo de la longitud de la obra, que puede variar de 20.000 a más de 100.000 palabras.

La nueva empresa prevé publicar 10 libros a la semana a través de una amplia gama de títulos de ficción, con un énfasis especial en el romance y sus subgéneros, incluyendo la ciencia ficción, fantasía, erotismo, gay/lesbianismo, misterio, suspense y thriller.

Los libros se venden en la propia web de la editorial o en webs de terceros.

Carina publica archivos en formato ePub y sin DRM, por lo que los lectores pueden leer los libros en multitud de plataformas.

Josep M. Vinyes
Harlequin llança oficialment Carina Press

Comentarios

  1. mayte dice

    Una pregunta a Josep M. Vinyes:

    Si una editorial lanza sus libros sin DRM, en el momento en que alguien lo compre y lo cuelgue en la red está a disposición de todo el mundo gratuitamente como ahora pasa con las películas. ¿QUé sentido tiene eso para un autor y para sus beneficios?

    Contestar

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>