Destino publica el audiolibro de la primera parte de Millennium

Por Beat.cat el 09.05.2012
0 Comentarios

 

La editorial Destino (Grupo Planeta), en coproducción con el estudio de postproducción de audio Cannonball, han presentado (27/04/2012) el audiolibro de la primera parte de la trilogía Millennium de Stieg Larsson, en castellano.

La versión narrada de Los hombres que no amaban a las mujeres, que cuesta € 9.99, se puede escuchar con dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch y Google Play, descargando previamente una aplicación gratuita que se puede conseguir a través de de la App Store y Android Market.

La narración ha sido realizada por uno de los mejores actores de doblaje en español, Miguel Ángel Janner -que dobla habitualmente actores como Samuel L. Jackson o Jean Reno-. La locución dura más de 17 horas e incorpora música original. Por esta razón se puede considerar un producto inédito en el mercado español.

La trilogía de Larsson se ha convertido en un gran fenómeno editorial, tanto en papel como en digital, desde el inicio de su publicación en el año 2008, con 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo y traducciones a más de 40 idiomas.

 

Iolanda Bethencourt
Destino publica l’àudiollibre de la primera part de Millennium