Concursos Sant Jordi 2010

Por Maricarmen Chirinos el 06.04.2010
0 Comentarios

concurso_microrelatos

concurso_imagenes

Faltan tres semanas para el Día Internacional del Libro o Día de Sant Jordi y en Ediciona planeamos una celebración que esté a la altura. Para ello hemos organizado dos concursos; uno de imágenes y otro de microrrelatos de 130 caracteres. De esa manera todos los profesionales, gráficos y de texto, tienen la oportunidad de ganar un eReader Papyre 6.1, lector de libros digitales fabricado por Grammata.

Los ganadores, como en toda democracia, serán elegidos por la mayoría. Desde hoy y hasta el 19 de abril todos los usuarios de Ediciona podéis votar por la imagen y el relato que más os guste.

Los votantes de cada uno de los concursos estarán automáticamente inscritos para el sorteo de dos eReaders Papyre 6.1. Ahí no acaba todo: las imágenes y los microrrelatos más votados formarán parte de la campaña Regala Libros y Rosas por Sant Jordi en Facebook y en Ediciona.

El año pasado la felicitación con rosas y primeros capítulos fue descargada más de 30,00o veces en sólo dos días. Este año, empezamos la fiesta desde ya. Te queda tiempo hasta el próximo 19 para votar y tener la posibilidad de llevarte un lector Papyre 6.1: toda tu biblioteca en 32 GB de 200 gramos.