Agenda Editorial de mayo – semana 3

Por Maricarmen Chirinos el 14.05.2010
0 Comentarios

agenda_editorial_mayo_2010

Lunes 17
Presentación de
Manhattan por el retrovisor
Presentación del libro Manhattan por el retrovisor (Editorial MandoCohete) a cargo de su autor, José Luis Ordóñez, en FNAC de Sevilla.

Martes 18
Presentació de A Laura, potser, de Jordi Cervera

Presentación del libro de poesía A Laura, potser, de Jordi Cervera, en la librería Bertrand de Barcelona. Habrá una mesa redonda en la que participarán: el periodista y presentador de Ànima, Toni Puntí; la actriz Anna Sahun; la profesora y experta en nuevas tecnologías, Laura Borràs y el editor de Témenos Editorial, Carles Cervelló.

Miércoles 19
Luis García Montero visita la biblioteca – Biblioteques de Barcelona
El escritor Luis García Montero conversará con el público dentro del espacio de poesía de la biblioteca Mercé Rodoreda de Barcelona.

Curso-Taller de Escritura Teatral
Taller de escritura teatral impartido por Irma Borges de Laboratorio de Escritura. Se inicia el 19 de mayo, tiene una duración de tres meses y el coste es de 350€.

Jueves 20
Presentación del libro La quinta clave, de María del Carmen Aranda
Presentación en Madrid de La quinta clave, libro de María del Carmen Aranda editado por Éride Ediciones. El acto contará con la presencia del escritor José Luis Sáez, el editor Ángel Jiménez y el grupo musical Blue Identity.

e-Libro patrocinará las II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas patrocinadas por e-Libro y organizadas por la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) -sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)- y la Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Sábado 22
Desenrolando a lingua
Anna Ly brinda en Casa América de Madrid un espectáculo entre narración de cuentos e interpretación de canciones que recuperan los ritmos tradicionales de Brasil, el público infantil podrá conocer la historia de Brasil a través de los indígenas, portugueses, africanos, japoneses y europeos, que son los que influenciaron la formación del idioma que actualmente hablan los brasileños.